GASTOS DE ENVIO ESPAÑA SIEMPRE GRATIS
EUROPA GRATIS EN PEDIDOS 100€
DERMALOGICA

La historia de dermalogica comienza en 1986, cuando la experta terapeuta de la piel Jane Wurwand abrió un pequeño centro en Marina del Rey (California).Mientras Jane enseñaba en IDI, no tardó en darse cuenta de que los productos cosméticos existentes en el mercado no se ajustaban a sus necesidades: la salud de la piel por encima de la belleza.
Por esta razón, empezó a desarrollar su propia línea libre de irritantes y de ingredientes usados en las formulaciones de la mayoría de los productos cosméticos por su y bajo coste aunque no sean beneficiosos para la piel (la lanolina, el miristato de isopropilo, el etilalcohol, el formaldehido, los aceites minerales, los colorantes artificiales y los perfumes).
Como marca, Dermalogica, rompe inmediatamente con el estereotipo vigente de la belleza y el glamour en el cuidado de la piel. Jane se preocupa por su salud y por eso confía en los profesionales para su cuidado y tratamiento.
Desde siempre, la fabricación se lleva a cabo en los EE.UU.
En poco más de 20 años, dermalogica se ha convertido en la elección número uno de los profesionales del cuidado de la piel.

42 Artículo(s)

por página      Configurar sentido ascendente

42 Artículo(s)

por página      Configurar sentido ascendente