GASTOS DE ENVIO ESPAÑA SIEMPRE GRATIS
EUROPA GRATIS EN PEDIDOS 100€
DOLCE&GABBANA VELVET

El dúo dinámico italiano, Domenico Dolce y Stefano Gabbana, presentan su nueva colección de fragancias de edición limitada Velvet Collection. Esta, compuesta por seis aromas, es un delicioso homenaje a la herencia mediterránea de los diseñadores, llevando el nombre de una tela preciosa como es el terciopelo, cargada de la perfección eterna y la posibilidad de renovarse siempre. Conozcamos una a una las fragancias que componen esta colección de lujo.
Velvet Sublime, inspirada en los naranjales de Sicilia, irradia un efecto tocado por el sol de campo italiano. Con alegre flor de azahar, pétalos de neroli, mandarina siciliana, que revelan su fresca cubierta de rocío.
Velvet Love, la inspiración recae en los claveles del Lago Como. Con suaves notas orientales seguidos por un emocionante aroma de ylang-ylang y pimienta.
Velvet Desire, la inspiración detrás de esta fragancia es la época del Renacimiento. Un sofisticado florecer de aromas compuestos por flores blancas, una explosión de gardenias, nardos embriagadores y un toque de frangipani.
Velvet Vetiver, el olor del verano mediterráneo es la inspiración de este aroma. Tentador, repleto de elegancia y perfecciones clásicas. Lleva un suntuoso efecto de vetiver mezclado con gálbano e higo mediterráneo.
Velvet Wood, inspirada en la madera lacada, el ébano le ofrece profundidad al aroma junto con el benjuí y el cuero negro.
Velvet Patchouli, el incienso es la inspiración detrás de esta fragancia. Un intenso y lujoso aceite de patchouli cediendo ante la presencia del almizcle.
Cuál es la tuya?

6 Artículo(s)

por página      Configurar sentido ascendente

6 Artículo(s)

por página      Configurar sentido ascendente