|
Malin+Goetz Detox Face Mask
Disponibilidad: En existencia
MALIN+GOETZ DETOX FACE MASK 0,3% Proteinas de soja, para todo tipo de pieles, elaborada a base de aminoácidos. .
DETOX FACE MASK.(118ml)
Mascarilla detoxificante y oxigenante
0.3% PROTEINAS DE SOJA. TODO TIPO DE PIELES.
ELABORADA CON UNA BASE DE AMINOÁCIDOS
Innovadores agentes limpiadores oxigenantes que reemplazan a los detergentes agresivos, eliminan la suciedad, la grasa y el maquillaje que obstruyen los poros sin irritar la piel y crean una barrera que impide la deshidratación.
Contiene aminoácidos y extracto natural de almendras que purifican, aclaran, equilibran y suavizan la piel. Mientras que la Vitamina C, la anti oxidante Vitamina E y las proteínas de soja ayudan a reafirmar y a tratar los signos de envejecimiento. Contiene pigmentos y fragancias naturales.
Ingredientes: El escualeno, la glicerina y el sodio pca hidratan. las proteínas de soja y el pantenol reafirman. los extractos de te verde y vitamina E protegen actúan como antioxidantes. la vitamina C suaviza las arrugas.
Referencia rápida
+ agentes limpiadores oxigenantes reemplazan a los detergentes agresivos para limpiar los poros
+ crea una barrera física que sella la hidratación.
+ contiene aminoácidos y extracto natural de almendras que purifican
+ la vitamina C, la antioxidante vitamina E y las proteínas, reafirman y tratan los signos de envejecimiento.
Especificaciones:
mujeres: para eliminar el maquillaje, hidratar en profundidad y limpiar los poros de las pieles sensibles.
hombres: para limpiar los poros de las pieles sensibles, se puede usar como espuma de afeitado.
piel grasa: puede usarse a diario en una capa fina, para limpiar y desmaquillar por la noche, aclarando con agua templada una vez oxigenado el producto.
piel seca: suave e hidratante. estimula la renovación celular
piel normal/mixta: puede usarse a diario en una capa fina, para limpiar e hidratar por la noche, retirando sin agua una vez oxigenado el producto, para una óptima hidratación.
Normas de uso:
+ para una limpieza e hidratación en profundad aplicar en lugar de la limpiadoras, en una capa espesa durante 5 minutos o hasta que empiece a disiparse el producto
+ aplicar a continuación la hidratante con vitamina E y el serum revitalizante. alternar el uso con la limpiadora de pomelo.
+ adaptable a tratamientos ya existentes
COD. 891211000299
|
|
|