ENVÍO GRATIS A ESPAÑA *.Consultar
EUROPA GRATIS EN PEDIDOS 100€
PERRIS MONTE CARLO

El legado de la familia Perris abarca 50 años en la industria cosmética, desde la creación, el desarrollo y la comercialización de sus propios productos a nivel mundial, a colaborar con muchos diseñadores de renombre y empresas multinacionales.
El Grupo Perris fue fundado en 1981 en Milán por el Sr. Michele Perris. Desde 1990 las oficinas centrales se encuentran ubicadas en Mónaco, Monte Carlo. La compañía es propiedad de la familia Perris y está presente en más de cincuenta países, y cuenta con oficinas propias en nueve de ellos.
La familia siempre ha tenido una fuerte pasión por las fragancias, de hecho comenzaron como distribuidores de perfumes, convirtiéndose entonces en productores de fragancias y finalmente propietarios de fragancias de alta calidad.
Las fragancias de Perris Monte Carlo son una obra maestra del arte de perfumería, construidas con entusiasmo, amor y una larga y sustancial experiencia. "El punto de distinción para la Empresa Familiar queda marcado por la experiencia como Casa de Perfume. Nuestra pasión y nuestra dedicación por primera vez se hace presente en un nuevo proyecto, un perfume propio. Seleccionamos con mucho cuidado la fórmula de nuestras creaciones dando prioridad a la utilización de ingredientes naturales y materias primas de alta calidad"(Michele Perris, fundador).

16 Artículo(s)

por página      Configurar sentido ascendente

16 Artículo(s)

por página      Configurar sentido ascendente