ENVÍO GRATIS A ESPAÑA *.Consultar
EUROPA GRATIS EN PEDIDOS 100€

Eve Lom Eye Cream 20 ml

PVP: 72,50 €

Disponibilidad: Fuera de existencia

EVE LOM EYE CREAM 20 ml
Una fórmula de triple acción que ayuda a mantener la hidratación, disminuir las ojeras y reducir la hinchazón de la delicada área del contorno de los ojos.



El producto tiene una textura rica, que ciertamente se ve y se siente al primer toque, pero cuando se aplica sobre la piel su cremosidad se hunde como en un sueño y se recrea como un haz de luz en el contorno de los ojos.



La textura rica, el ligero peso de la seda y la increíble luz que aporta a la piel son la combinación perfecta, y la solución definitiva para la delicada área del contorno de los ojos, tanto para el día como para la noche.



Presentado en un bonito y renovado envase realizado en vidrio esmerilado, para reflejar por fuera el lujo de la formula que contiene en su interior.



Puede aplicarse por la mañana y por la noche.



INGREDIENTES ACTIVOS:



Hialuronato de sodio ayuda a mejorar hidratación es un polímero estable, con altas propiedad hidrófilas y humectantes. El Hialuronato de sodio y la carboximetilcelulosa (SH-CMC) actúan en la superficie de la piel y sus efectos pueden perdurar por un periodo de siete a veinte (7-20) días.



Polisacáridos extraídos de los árboles de Alerce (Fitsroya cupressoides) complejo iluminador exclusivo que combinado con tetrapéptidos y cristales líquidos que iluminan el contorno de los ojos



Jiaogulan (hierba milagrosa según la medicina China) ayuda a mejorar la circulación sanguínea y reducir la hinchazón.



Es un potente anti-oxidante y según la medicina china un activo anti-edad milagroso. Controla los lípidos sanguíneos, relaja los vasos sanguíneos bajándole esta forma la presión arterial y mejorando por tanto la circulación sanguínea.



Péptidos anti-envejecimiento reafirman y tonifican el contorno de los ojos.



Extractos de mastuerzo suizo (cardamina o Lepidium sativum) encapsulados en liposomas, estimula las enzimas antioxidantes cutáneas, a la vez que antagoniza la unión a su receptor de lahormona estimulante de los melanocitos (MSH-?). Tiene una demostrada eficacia despigmentante para uniformizar el tono de la piel.



Activa la expresión de los antioxidantes y de las enzimas de detoxificacion de la piel para protegerla frente a las alteraciones en el ADN, los contaminantes medioambientales y los radicales libres endógenos y exógenos.

COD. 5050013015275

 

Eve Lom Eye Cream 20 ml

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar