GASTOS DE ENVIO ESPAÑA SIEMPRE GRATIS
EUROPA GRATIS EN PEDIDOS 100€

Historia

Isolée es una nueva concepción de multiespacio que va más allá de tienda multimarca, un concepto que triunfa en ciudades como París, Milán, Tokio o Nueva York.

Una mezcla de Tendencias, Moda, Beauty, Delicatessen y Café Lounge que combinados de manera experta, convierten este proyecto en toda una experiencia.

2005

En Septiembre de 2005 surge la primera tienda Isolée en el cosmopolita barrio de Chueca en Madrid. Un espacio nuevo y rompedor que arranca pasiones y despierta todo tipo de críticas favorables en su arranque. Tres años después abre lo que será la nueva tienda insignia en el selecto barrio de Salamanca, el distrito comercial más lujoso de Madrid.

2006

Isolée lanza la tienda online (www.isolee.com) permite comprar desde cualquier sitio del mundo, una amplia selección de los artículos que puedes encontrar en sus tiendas físicas.

Isolée es reconocido por las guias Louis Vuitton y Wallpaper como visita imprescindible de Madrid

2007

Isolée recibe el premio al “Establecimiento más innovador” Otorgado por la Consejeria de Comercio de la Comunidad de Madrid

Apertura de Moet Bubble Lounge en Isolée Infantas.

2008

En noviembre de este año se inaugura la segunda tienda, un espacio vanguardista con más de 600 m² situado en el distrito de Salamanca, el corazón del shopping de Madrid en el que podrás encontrar las últimas tendencias de moda, cosmética y perfumería, complementos, música y libros.

2009

Isolée Claudio Coello amplia a 120 metros la venta de cosmética y perfumeria, convirtiendose en el espacio más grande de cosmética y perfumeria nicho de Madrid.

2010

El 15 de Noviembre se abre el primer Isolée Beauty, en el Centro Comercial Moda Shopping de Madrid, un nuevo concepto de tienda especializada en belleza con la mejor selección de marcas con un tamaño de 60 m2.

Se lanza una nueva web, isolee.com fusionando la web corporativa y la tienda online.