ENVÍO GRATIS A ESPAÑA *.Consultar
EUROPA GRATIS EN PEDIDOS 100€

Natura Bissé C+C Vitamin Scrub 100 ml

PVP: 50,00 €

Disponibilidad: En existencia

NATURA BISSÉ C+C VITAMIN SCRUB 100 ml
Gel exfoliante microgranulado para rostro y cuerpo, que renueva la superficie de la piel, elimina impurezas y células muertas. Ilumina la piel de inmediato y desvela un tacto aterciopelado. La exfoliación se convierte en una exquisita experiencia de biene.

Beneficios



. La piel luce un aspecto más homogéneo. Afina la textura cutánea y minimiza los poros.

. La piel recobra lozanía y luminosidad.

. No altera el manto hidrolipídico de la piel.

. Hidrata y suaviza.

. Favorece la penetración de los productos de tratamiento posteriores.

Ingredientes principales



. Semillas de rosa mosqueta (rosa canina): partículas exfoliantes obtenidas a partir de sus semillas seleccionadas. Su óptimo tamaño y sus singulares características físicas permiten una exfoliación mecánica eficiente y no agresiva de la piel, tanto en el rostro como en cualquier parte del cuerpo.

. Ácido poliláctico: polímero totalmente biocompatible y biodegradable obtenido de fuentes naturales (maíz en este caso) que se caracteriza por su excelente capacidad exfoliante al ser aplicado sobre la piel.

. Extracto de naranjas amargas (Citrus aurantium var. amara): contiene los alfahidroxiácidos (AHA) ácido cítrico y ácido málico, que promueven la exfoliación química de las capas superiores de la epidermis y la regeneración de la piel.

. Glicerina: su efecto humectante previene la deshidratación de la piel durante el proceso de exfoliación, dejándola hidratada y jugosa.

. Azúcar de maíz biofermentado: compuesto obtenido del maíz con excepcionales propiedades hidratantes debido a su capacidad de retención de agua. Complementa la acción de la glicerina.

. Aceites esenciales de naranja y mandarina: aportan un dulce, suave y fresco aroma cítrico amplificando la sensación de vitalidad y bienestar en la piel durante la exfoliación.

Aplicación



Una o dos veces por semana, según el tipo de piel. Aplicar la cantidad de producto necesaria sobre la piel limpia y seca con suaves movimientos circulares. En las zonas más rugosas y ásperas como codos, rodillas y talones, realizar un masaje más intenso. A continuación retirar el producto de la zona trabajada según convenga (esponjitas humedecidas en agua tibia o ducha). Seguidamente, aplicar la rutina de tratamiento habitual.

. Nota: En las zonas más delicadas, evitar prolongar el masaje en exceso.

COD. 8436002997628

 

Natura Bissé C+C Vitamin Scrub 100 ml

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar