ENVÍO GRATIS A ESPAÑA *.Consultar
EUROPA GRATIS EN PEDIDOS 100€

Natura Bissé Nb Ceutical Eye Recovery Balm 15 ml

PVP: 70,00 €

Disponibilidad: En existencia

NATURA BISSÉ NB CEUTICAL EYE RECOVERY BALM 15 ml
Natura Bissé NB Ceutical Eye Recovery Balm, un bálsamo-gel para el contorno de los ojos que alivia, relaja y disminuye los síntomas de irritación y sensibilidad que desmejoran la mirada. Su combinación de activos descongestivos y antiestrés reduce los sín.

Beneficios



. Alivia y disminuye síntomas de irritación.

. Descongestiona y relaja la piel. Aumenta el confort y bienestar cutáneo.

. Reduce los signos de fatiga del contorno de ojos (ojeras y bolsas) y suaviza arrugas y líneas de expresión. La mirada se muestra tranquila y serena.

. Aumenta la resistencia de la piel frente a agresores externos (maquillaje, condiciones ambientales, cosméticos...).

. Hidrata profundamente durante todo el día.

Ingredientes principales



. Tripéptidos combinados junto a un extracto de Fermentus Glaciarum. Con una poderosa acción antiarrugas, son capaces de aportar altos niveles de hidratación, favorecen la producción de colágeno joven (tipo I y III) y de elastina que ayudan a retrasar los signos visibles de la edad en la zona del contorno de los ojos.

. Éster Cetílico de Acetil Dipéptido-1. Neuropéptido obtenido exclusivamente en los laboratorios de Natura Bissé que genera un incremento en la producción de Beta-endorfinas (moléculas de la felicidad). De efecto lifting, protege la malla tensora cutánea y combate la falta de elasticidad gracias a un aumento de la producción de elastina.

. Hidrolizado de proteínas de la Soja y el Trigo. Fuente de proteínas que aporta nutrientes esenciales a la piel y es extremadamente nutritivo.

. Vitamina PP, también llamada Vitamina B3, se obtiene de la Levadura de Cerveza (Saccharomyces Cerevisiae) mediante biotecnología. Una eficaz combinación de Vitamina PP junto a ?-Bisabolol, poderoso calmante cuyo efecto disminuye el enrojecimiento y la inflamación, ayuda a mejorar la microcirculación y refuerza los capilares en la zona del contorno de los ojos, reduciendo así los signos de fatiga (ojeras y bolsas).

. Extracto de azúcar de Maíz biofermentado. Posee propiedades emolientes y humectantes, aporta una agradable sensación de frescor.

. Alantoína. Con propiedades antinflamatorias, hidrata, calma y suaviza.

. Aloe Vera biológico. Ingrediente precursor de la hidratación profunda de la piel, el gel que se obtiene de las hojas del Aloe Vera funciona como un excelente antiestresante con propiedades calmantes y descongestivas. Incrementa la resistencia de las pieles sensibles y hace frente a la sensación de picor, tirantez e irritación. Se obtiene de plantas cultivadas en las Islas Canarias según requerimientos ecológicos certificados para su cultivo biológico.

Aplicación



Aplicar una pequeña cantidad sobre el contorno de los ojos y hacerla penetrar mediante un suave masaje circular, hasta lograr su total absorción. Si se guarda en la nevera, su efecto descongestivo y de efecto flash se multiplica. Es ideal para el contorno de ojos masculino, por su acabado mate e invisible. Puede ser utilizado por personas que usan lentes de contacto.

COD. 8436534710962

 

Natura Bissé Nb Ceutical Eye Recovery Balm 15 ml

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar