ENVÍO GRATIS A ESPAÑA *.Consultar
EUROPA GRATIS EN PEDIDOS 100€

Natura Bissé Oxygen Complex 30 ml

PVP: 85,00 €

Disponibilidad: En existencia

NATURA BISSÉ OXYGEN COMPLEX 30 ml
Oxygen Complex recupera la vitalidad del rostro. Un sérum con propiedades altamente purificantes, que descongestiona e ilumina la piel. Su exclusiva fórmula concentrada en oxígeno aclara la piel, la mantiene perfectamente hidratada y revitalizada. Una est.

Beneficios



. Oxigenación intensiva.

. Purifica y descongestiona la piel.

. Aumenta el nivel de hidratación.

. Revitalizante.

. Ilumina las pieles con tono apagado.

. Matiza y controla los brillos.

. Favorece el equilibrio de las pieles grasas.

. Efecto blanqueador Inmediato. Aclara las hipercromías.

. Ideal para personas que trabajan en ambientes contaminados, fumadores y viajeros frecuentes.

Ingredientes principales



. Peróxido de Hidrógeno. Fórmulas exclusivas que aportan moléculas de Peróxido de Hidrógeno estabilizadas directamente a la piel y se descomponen en agua y oxígeno aportando hidratación y vitalidad.

. Oxy-Flow. Innovadora molécula de acción dual, capaz de aportar oxígeno para revitalizar la piel mientras que, a su vez, se encarga de limpiarla eliminando Dióxido de Carbono.

. Agua Viva. La particularidad de esta agua en la que el alga verde-azul spirulina ha sido cultivada, se debe a su alto contenido de Aminoácidos, Azúcares, Proteínas, Vitaminas y Oligoelementos (Cobre, Manganeso, Hierro, Magnesio, Sodio, Potasio y Zinc) indispensables para mantener la firmeza y elasticidad de la piel. Con propiedades hidratantes y protectoras.

Aplicación



Aplicar diariamente por la mañana o por la noche. Extender el producto mediante suaves maniobras de masaje sobre el rostro, cuello y escote hasta lograr su total absorción

COD. 8436002993347

 

Natura Bissé Oxygen Complex 30 ml

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar