ENVÍO GRATIS A ESPAÑA *.Consultar
EUROPA GRATIS EN PEDIDOS 100€

Natura Bissé Tensolift Neck Cream 50 ml

PVP: 162,00 €

Disponibilidad: En existencia

NATURA BISSÉ TENSOLIFT NECK CREAM 50 ml
Rellena, tensa, aclara. Tensolift Neck Cream, de la colección Inhibit de Natura Bissé, es un tratamiento microlifting tensor y regenerador que consigue difuminar las arrugas de cuello y escote, con un efecto de relleno y acolchado desde la primera aplicac.

Beneficios



. Microlifting que tensa y reafirma la piel del cuello, escote y senos.

. Eleva y define el contorno del óvalo facial.

. Rellena y reduce las arrugas del cuello (anillos de venus) y escote.

. Refuerza el sostén natural de la piel, llamado ligamento de Cooper, y reafirma los tejidos que sostienen los senos.

. Aclara las manchas y previene su formación.

. Unifica, ilumina y rejuvenece la piel.

Ingredientes principales



Rellena



Las líneas de expresión y las arrugas se reducen gracias a la efectiva acción de relleno que aporta una eficaz combinación de activos voluminizadores.

. Incorpora ácido hialurónico que se encarga de conseguir la máxima hidratación en las capas superficiales y profundas de la piel.

. Incluye extracto de kombuchka y polímeros del centeno que rellena, da volumen y repara los tejidos.

. Incorpora lípidos de acolchado que mejoran la estructura y función barrera de la epidermis, además de reducir la deshidratación de la piel.

Tensa



La acción tensora de un microlifting interno acumulativo aporta firmeza y resistencia a la piel.

. Aminoácidos naturales libres de colágeno y elastina refuerzan el tejido y son responsables de la elasticidad y firmeza de la piel ayudando a mantener su tono y su densidad.

. Polímeros naturales del centeno antigravedad reafirman la piel al acelerar las propiedades mecánicas del fibroblasto para responder ante señales externas de presión y gravedad sobre la piel.

. Biopéptidos regeneradores de Colágeno y Elastina aumentan la síntesis de fibras dérmicas como respuesta de emergencia ante una posible degradación de fibras.

Aclara



El extracto de flor de margarita (Bellis Perennis), rico en fenoles antioxidantes, inhibe la formación de melanina aportando un efecto aclarante sobre las manchas oscuras de la piel y aporta protección anti-radicales libres.

Aplicación



Usar diariamente mañana y/o noche. Aplicar sobre cuello y escote, sin descuidar la zona de los hombros, y sobre los senos con un suave masaje ascendente hasta lograr su total absorción. Iniciar el masaje desde la base inferior del seno en dirección al cuello y área superior del hombro. Es un tratamiento muy recomendado en períodos que suponen una pérdida de peso, tales como dietas de adelgazamiento o posparto en los que la piel necesita un refuerzo para recuperar su firmeza.

COD. 8436002996843

 

Natura Bissé Tensolift Neck Cream 50 ml

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar