ENVÍO GRATIS A ESPAÑA *.Consultar
EUROPA GRATIS EN PEDIDOS 100€

Philip B Anti- Frizz Formula 57 60ml

PVP: 44,00 €

Disponibilidad: En existencia

PHILIP B ANTI- FRIZZ FORMULA 57 60ML
Con Vitamina E, Lavanda, jojoba, y aceites de salvado de arroz y de soja.



La Vitamina E mejora el efecto del acondicionador , al tiempo que proporciona suavidad, brillo y rejuvenece el cabello. Está formulado con componentes que proporcionan una barrera anti-humedad para un acabado perfecto, duradero y de confianza.



Deja tu cabello con un acabado ligero, bien definido y con el movimiento que se espera de productos de peinado y acabado de alta calidad. Formulado con lavanda, jojoba, salvado de arroz y soja proporciona una mayor protección al cabello.



Este producto nutriente del pelo no solo protege el cabello del acabado utilizando calor, sino que también lo prepara para un acabado natural y duradero, evitando el encrespamiento del cabello.



Forma de aplicación: Para su toque final, aplique con moderación, después del champú y acondicionador en cabello mojado o secado con una toalla . Dispense una gota en las palmas. Frote las manos y distribuya en todo el cabello. Utilice a su discreción en función de el largo del cabello, la textura y densidad, y estilo que desee.



Producto sin Parabenes

COD. 893239000282

 

Philip B Anti- Frizz Formula 57 60ml

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar