ENVÍO GRATIS A ESPAÑA *.Consultar
EUROPA GRATIS EN PEDIDOS 100€

Philip B Rejuvenating Oil 60 ml

PVP: 37,50 €

Disponibilidad: En existencia

PHILIP B REJUVENATING OIL 60 ml
Rejuvenating Oil es un tratamiento reparador intensivo para que revitaliza y rejuvenece el cabello y cuero cabelludo. Se asemeja al sebo natural del cuero cabelludo, el alimento natural del pelo. Formulado con una aromática mezcla de aceites base (vehicul.

Beneficios



. Aporta lípidos al cuero cabelludo y al cabello seco y/o dañado.

. Revitaliza la textura y el color, eliminando el aspecto apagado y áspero de los cabellos grises.

. Los aceites base y esenciales calman, hidratan, purifican y normalizan la producción de sebo del cuero cabelludo. Dada la pureza, calidad y alta concentración de aceites, la fragancia natural no varía.

. Con resultados visibles desde la primera aplicación. Es la solución perfecta para los cabellos dañados por aguas duras, polución, tratamiento de color y keratina o los efectos de la medicación o enfermedad. Es excelente para cabello seco y cuero cabelludo seco, con picores y descamado.

Ingredientes activos



Aceites base y aceites esenciales. El aceite base es similar al sebo humano (aceite) y actúa como conservante natural para los aceites esenciales.

. Aceite de Oliva. Retiene la hidratación y suaviza.

. Aceite de Cacahuete. Aporta hidratación.

. Aceite de Almendra. Calma la irritación, la inflamación, los picores y suaviza la piel seca.

. Aceite de Sésamo. Suaviza la irritación y la sequedad.

. Aceite de Nuez. Lubrica y previene la proliferación de bacterias.

. Aceite de Jojoba. Suaviza y nutre. Con propiedades antioxidantes.

. Aceite esencial de Ylang Ylang. Tiene una fragancia refrescante, relajante e intensa. Fortalece el cabello, repara las puntas abiertas, calma la irritación y estimula el crecimiento del cabello a la vez que regula la producción de grasa.

. Aceite esencial de Lavanda. Estimula y relaja con su aroma limpio, fresco, floral y amaderado. Repara el cabello dañado, hidrata y aporta flexibilidad, normaliza y regula la secreción sebácea del cuero cabelludo.

. Aceite esencial de geranio, aporta una fragancia verde, dulce y energizante. Suaviza y equilibra la piel y el cabello sensible y seco, aportando un brillo saludable.

Aplicación



Aplicar Rejuvenating Oil siempre sobre el cabello seco. Aplicado antes del baño en mar o piscina, actúa como protector frente a la deshidratación y pérdida del color.

. (1) Cepillar el cabello con un cepillo de cerdas naturales.

. (2) Separar el cabello en mechones y aplicar el aceite generosamente sobre el cabello sin lavar. Trabajarlo con los dedos desde un centímetro de la raíz hasta las puntas. Para cuero cabelludo seco, masajear el aceite directamente sobre el cuero cabelludo y trabajarlo hasta las puntas. Peinar con un peine de púas finas. Para un beneficio adicional, calentar el cabello con un secador durante uno o dos minutos, así los activos penetran más fácilmente. Se deja actuar de 20 minutos a 2 horas, según necesidades. Para un tratamiento profundo se puede dejar actuar el producto hasta 15 horas.

COD. 893239000107

 

Philip B Rejuvenating Oil 60 ml

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar