ENVÍO GRATIS A ESPAÑA *.Consultar
EUROPA GRATIS EN PEDIDOS 100€

Robert Piguet Visa 100 ml

PVP: 145,00 €

Disponibilidad: En existencia

ROBERT PIGUET VISA 100 ML
Te invitamos a que asistas al revival de un perfume lanzado en 1945, una fragancia oriental que, aunque se aleja de las producciones florales a las que la Robert Piguet nos tiene acostumbrados, lleva el inconfundible sello de elegancia que hace únicos sus.



En esta ocasión, la fuente de inspiración es una mujer sofisticada, con una intensa energía vital y sin miedo a saborear nuevas experiencias. La clave de Visa es su exotismo, ya que contiene una poderosa mezcla de especias, flores y frutas procedentes de todas partes del globo



El perfume abre con golosas notas de melocotón de viña y pera, matizadas con frescos toques de mandarina y bergamota y con una traza floral-verde de hojas de violeta.

Su corazón, poderosamente floral, contiene un explosivo cóctel de ylang-ylang, rosa, siempreviva y azahar, inequívocamente femenino pero que evoluciona hacia un fondo lleno de carácter, sensual y provocativo, en el que un acorde amaderado, compuesto por pachuli y sándalo, se mezcla con notas de vetiver, musgo de roble, vainilla y benzoina. Y, algo más allá, las últimas horas del perfume dejan sobre la piel un eco de cuero, aventurero y exótico al mismo tiempo.



COD. 838184006033

 

Robert Piguet Visa 100 ml

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar