ENVÍO GRATIS A ESPAÑA *.Consultar
EUROPA GRATIS EN PEDIDOS 100€

Visoanska Supreme Eye Potion Noche 15ml

PVP: 99,00 €

Disponibilidad: Fuera de existencia

VISOANSKA SUPREME EYE POTION NOCHE 15ML
Contorno de ojos - Noche.



SU ACCIÓN:



Este tratamiento suntuoso, poderoso desfatigante y regenerador celular, se aplica por las noches. Al despertar, tu mirada se habrá transformado. Actúa sobre todos los signos del envejecimiento celular y del mal funcionamiento cutáneo.



Después de 15 días de tratamiento, combate los signos del cansancio gracias a un tetrapéptido de origen biotecnológico que acelera la reducción de las bolsas y las ojeras.



Al mejorar la resistencia y la firmeza de esta frágil zona, este tratamiento supremo combate de forma duradera las huellas del envejecimiento*. Perfectamente revitalizada noche tras noche, tu mirada, día tras día, ganará en juventud. Enriquecido con nuestro Complexe Survie Extrême™



*Eficacia probada mediante estudios ex vivo. Dermatológicamente testado



SU APLICACIÓN:

Aplicar por las noches una pequeña cantidad, presionando con suavidad desde la zona interna del ojo hasta la zona externa e insistiendo en las patas de gallo.

Durante la aplicación, podrá aparecer un ligero picor. Éste indica que el producto empieza a hacer efecto, pero desaparece al cabo de unos minutos.



Suspender su uso en caso de irritación.



1)Su acción2)Su aplicaciónSus activosResultados



SUS ACTIVOS:



25 activos específicos (un 73% del producto).

8 tecnologías patentadas.

Un 90% de componentes de origen natural + tetrapéptido.

Con emulsionantes y perfumes naturales.

Sin parabenes ni fenoxietanol.

Activos específicos



Aceite de semilla de ciruela - Manteca de cupuaçu - Insaponificable de aguacate - Agua de azahar - Agua de flor de aciano - Creatina - Mimosa Tenuiflora - Centella asiática - Alga Macrocystis Pyrifera - Acetil tetrapéptido-5 - Glicoproteína de la Antártida - Células madre de hinojo marino - Plancton del Sáhel - Edelweiss - Caléndula - Rusco - Castaño de Indias - Bambú - Nenúfar - Loto.

RESULTADOS:



Clara actividad regeneradora demostrada mediante estudios ex vivo:

Un aumento del 148% del número de células en mitosis en relación con la prueba no tratada en las mismas condiciones, tras 6 días de tratamiento.

Clara estimulación de la síntesis de colágeno en la dermis papilar y de los GAG (importantes reservas de factores de crecimiento).



COD. 3760169370075

 

Visoanska Supreme Eye Potion Noche 15ml

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar