ENVÍO GRATIS A ESPAÑA *.Consultar
EUROPA GRATIS EN PEDIDOS 100€

Visoanska Vv5 Solution 15ml

PVP: 95,00 €

Disponibilidad: Fuera de existencia

VISOANSKA VV5 SOLUTION 15ML
Pieles deshidratadas, cansadas y estresadas.



SU ACCIÓN:



La solución revitalizante creada para las pieles deshidratadas, cansadas y estresadas. De acuerdo con las pruebas realizadas, este concentrado de energía le devuelve al rostro todo el brillo y la vitalidad perdidos. Cinco acciones localizadas para recuperar una piel revitalizada, luminosa, resistente, elástica y calmada. VV5 aumenta la hidratación* en un 84% para una piel repleta de agua y redensificada: un efecto que dura 24 horas**.



El Complexe Longévité Extrême™ le devuelve la energía a las células, mientras que el alga abisal y las células madre del Sáhel disminuyen la irritabilidad de la piel frente a las agresiones externas. Tu juventud sale reforzada, tu piel se vuelve más resistente y se atenúan de forma duradera las pequeñas irritaciones ocasionadas por las agresiones externas.

Con la VV5 Solution, el rostro olvida cualquier signo de cansancio.



* Capas superiores de la epidermis

**Eficacia probada mediante estudios in vivo. Dermatológicamente testado.



SU APLICACIÓN:



Nuestra VV5 SOLUTION se aplica debajo de tu tratamiento de uso diario VISOANSKA.

En un clima cálido y/o húmedo, puede utilizarse sola para una acción localizada.

Excelente como base de maquillaje, su textura fundente redensifica su piel.

Aplicar por las mañanas y/o por las noches sobre el rostro perfectamente limpio. Realizar ligeros masajes repetidos en movimientos ascendentes, desde la zona media del rostro hasta las sienes, sin estirar la piel.



SUS ACTIVOS:



31 activos específicos.

7 tecnologías patentadas.

Un 91% de componentes de origen natural.

Con emulsionantes y perfumes naturales.

Sin parabenes ni fenoxietanol.

Activos específicos



Extracto de arroz rico en modulador de SIRT-1 - Extracto de Rhodiola crenulata - Creatina - Aminoácido (hidroxiprolina) biotransformado en lipoaminoácido para favorecer su penetración - Plancton del Sáhel - Omega 6 ceramidas - Bambú - Loto - Nenúfar - Extracto de membrana de un alga marrón (Laminaria digitata) - Aminoácidos extraídos de Chlorella vulgaris - Minerales de agua de mar - Extracto lipídico de flor y hoja de hinojo marino - Insaponificable de aguacate - Manteca de cupuaçu - Manteca de karité - Aceite de rosa mosqueta - Alfa-bisabolol - Molécula sintetizada por un microorganismo que vive a 3.000 m. en las profundidades abisales



RESULTADOS:



Las mediciones por corneometría efectuadas en 10 voluntarias mostraron que VV5 Solution presenta un efecto hidratante inmediato del +84% que dura, por lo menos, 24 horas. Al cabo de 24 horas y sin una nueva aplicación del producto, la hidratación de la piel ha aumentado un 23%.



COD. 3760169370105

 

Visoanska Vv5 Solution 15ml

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar