

Taxes included
Con la colección Altaïr, Trudon viaja al desierto y a las dunas de arena: la fragancia amaderada y floral presenta el fuerte carácter del oud mezclado con la delicadeza de una cálida peonía.
La llamada del desierto
Sensual y opulenta, Altaïr es una fragancia amaderada-floral: mezcla de oud y peonía, ofrece una inmersión sensorial que evoca el calor del desierto, sus vientos arenosos y sus flores envolventes.
Utilizando tonos cálidos y ambarinos, la colección reinterpreta las dunas de arena de una forma moderna y gráfica: su diseño juega con luces esculturales y sombras doradas, con ondulaciones cambiantes en la superficie del desierto y elementos geométricos clave. Altaïr nos transporta a un destino majestuoso y onírico.
La vela de 270 gramos Altair encapsula esta esencia evocadora en un formato ideal para perfumar y embellecer cualquier espacio. Con su diseño sofisticado y su fragancia intensa, es un tributo al exotismo y a la elegancia atemporal.
Creada por la perfumista Émilie Bouge (Robertet), Altaïr revela una atracción inconfundible por las tierras lejanas: «Compuse Altaïr como una fragancia opulenta, elegante, desnuda y decididamente moderna: su aroma exótico, suave y envolvente nos transporta a un destino imaginario», explica la nez. La dualidad amaderada-floral de Altaïr atrae de inmediato: una cálida peonía se funde con la fuerza del oud; además, se revela con una nota profunda y texturizada de cuero y gamuza.
Your review appreciation cannot be sent
Report comment
Report sent
Your report cannot be sent
Write your review
Review sent
Your review cannot be sent
check_circle
check_circle